Simple es mejor

Un vistazo hacia nuestro futuro.

Durante los pasados 11 años nos hemos enfocado en mejorar diferentes areas de nuestro negocio, por lo cual pensamos que ya era hora de un rediseño de nuestra pagina web. Deseábamos que nuestro nuevo sitio expresara los cambios que hemos realizado a lo largo de los años. Los mas relevantes queremos compartirlos con ustedes:

 

La nube

Aunque es una tendencia que aun se percibe como nueva, realmente Elconix Plataforma fue diseñado desde sus primeras líneas de código para que funcionara como un servicio en la nube. En su momento era conocido como SaS (Software as a Service), sin embargo, en nuestra región aun la idea de hospedar información sensitiva de la empresa en la nube no era bien asimilada. Por esta razón, ofrecimos a nuestros clientes la posibilidad de instalar Elconix Plataforma en sus propios centros de datos o servidores. Sin embargo, la nube ha llegado para quedarse y nuestros productos ya están listos para acompañar a su empresa en esta nueva modalidad de adquirir sistemas informáticos.

 

Simple es mejor

Hemos simplificado muchos de nuestros productos y consolidado nuestras divisiones. Por esto, hemos querido expresar a través de nuestro sitio web renovado, una expresión clara de nuestra sencillez sin descuidar el diseño. Elconix Plataforma siempre ha sido un producto que ha estado a la vanguardia de la industria, sin embargo, seguimos mejorándolo y creemos fielmente que entre más sencillos sean nuestros productos, más rápida es la adopción de los mismos en las empresas que lo implementen.

 

Mayor enfoque en la atención y soporte

Una de las áreas mas críticas de nuestro negocio es la atención al cliente y en nuestra industria es difícil mantener una calidad de servicio a todos nuestros clientes a lo largo de los años. Por esta razón, hemos invertido fuertemente en infraestructura, tecnología y en lo más importante, nuestro recurso humano. Trabajamos arduamente en mejorar nuestros niveles de satisfacción y para esto, en nuestro nuevo sitio hemos creado una sección de soporte la cual esta diseñada para ofrecer información de primera mano y acceso a nuestro portal de atención al cliente.

 

En la dirección correcta

Nuestro nuevo sitio se enfoca en aclarar el propósito y mercado al que atiende nuestra empresa. Por esto, hemos dedicado nuestro nuevo sitio web a Plataforma Integrada de Negocios Elconix y al nicho de mercado para el cual ha sido desarrollada. Un ejemplo claro es que nuestra división de PyMES ha sido posicionada bajo Interfuerza, la cual opera totalmente independiente a Elconix, Inc. para poder enfocar los recursos como debe ser.   En Elconix, Inc. seguimos influenciando la industria de desarrollo y producción con la plataforma integrada de negocios más completa del mercado. Durante todo estos años hemos crecido hasta consolidarnos como un jugador clave en la industria local y no como una marca popular sino como una marca premium que muestra nuestra atención personalizada enfocada en los detalles y nuestra flexibilidad, sirviendo cada vez mejor a nuestros clientes, superando los retos que un mercado cambiante ejerce sobre cada uno de ellos.