Close Menu

Ingresar compra locales

image-634_med

El sistema muestra todas las ordenes de compras locales que se han realizado:

 

Al acceder a una de estas ordenes de compra, el sistema automáticamente la convierte en una Compra,

image-671_med

 

en el cual le solicita al usuario ingresar el numero de factura recibida por el proveedor pastedgraphic-9_med.

 

Ingresado el numero de factura el sistema le solicita al usuario indicar el método de pago para esta factura pastedgraphic_1-8_med.

image-675_med

una vez realizados estos pasos procedemos a pastedgraphic_2-8_med

Posteriormente el sistema mostrará las opciones para ingresar los productos registrados en la compra local:

el usuario podrá utilizar la opción de: pastedgraphic_3-7_med la cual muestra una ventana con la descripción del articulo y carga la cantidad que fue solicitada en la compra para efectuar el ingreso al inventario

Your Image Here

Otras de las funciones de este modulo, es que el usuario puede indicar cuantas unidades de las solicitadas llegaron defectuosas pastedgraphic_4-7_med como también puede reversar el registro de bodega realizado, para una linea en especifico de la compra internacional pastedgraphic_5-6_med.

Your Image Here

el sistema muestra otra funcionalidad, la cual permite registrar todos los artículos de esa compra con un solo clic, utilizando la opción pastedgraphic_6-6_med, el sistema listara todos los artículos registrados en la compra y aplicara el control de bodega indicando que todos los artículos llegaron y no presentaron unidades defectuosas.

Your Image Here

Procesada las unidades en la orden de compra, el usuario puede proceder a cambiar el estado de la solicitud a “Inventory” pastedgraphic_7-5_med el cual aplica los productos en el inventario.