Close Menu

HomePages

Esta sección le permite administrar los homepages del sistema. Los homepages son las pantallas autoconfigurables que aparecen a cada usuario cuando se loguea al sistema.

Cuando un usuario se logea el sistema revisa los homepages que tiene configurado el usuario en la sección de HomePages Configurados:

Dependiendo de los homepages aquí definidos y el orden definido el sistema al loguearse mostrará en la pantalla inicial este menú:

Estos homepages agrupan un número de dashboards o cuadros informativos que le permite al usuario tener la información necesaria a la mano.

Estos le permite al usuario tomar decisiones inteligentes.

Cada cuadro se puede minimizar o maximizar al darle click en el título. Y si se le da click image-91_med le permite ver el cuadro informativo o dashboard en pantalla aumentada.

Configuración de HomePages

La columna de Usuarios Utilizados son los usuarios que tienen configurado el Homepage dentro de sus propiedades.

Para la configuración de estos homepages se realiza en la sección de Configuración > Homepages. Al entrar a la siguiente pantalla usted podrá crear un nuevo Homepages con el Botón:

Una vez esto le aparecerá la pantalla:

Seleccione los Cuadros informativos que desea en el HomePage, coloque la información del nombre del homepage. Y para seleccionar los cuadros informativos seleccionarlos con un ganchito, ahora bien si desea que el cuadro información siempre esté abierto al momento de entrar al sistema le puede poner un ganchito en Abierto:

Habilitar Todos: Permite habilitar todos los Cuadros informativos en una sola acción.
Deshabilitar Todos: Le permite deshabilitar todos los cuadros informativos en una sola acción.
Crear HomePage: Realiza la acción de Crear el homepage configurado.
Atrás: Le permite ir hacia la pantalla anterior.