Close Menu

Administrador de Tablas

Este administrador le permite controlar todas las tablas de parametrización de la plataforma. Puede seleccionar cualquier tabla y podrá realizar las configuraciones de la misma.

Cuando seleccione una tabla le da la opción image-103_med esto permitirá que se pueda administrar dicha tabla.

1

Al entrar y ver la tabla usted podrá ver los registros de la tabla en el Navegador de Tabla.

Para agregar un nuevo registro puede darle click en Agregar Línea Nueva el cual le abrirá el cuadro para solicitar información del registro a insertar:

Una vez que se termine de llenar usted podrá presionar “Agregar Línea” Para guardar la información. Cuento el campo muestra en rojo es porque el campo es requerido. Adicional si muestra la opción –Auto_increment– es porque el campo es controlado por el sistema y asigna automáticamente el contador único del registro.

 

Dentro del navegador de table los botones:

image-106_med Permite editar el registro el cual le mostrará el formulario a la mano derecha superior para poder realizar los cambios requeridos.

Esto le permite editar la información y con el botón de “Guardar Línea” le permite aplicar los cambios a dicho registro, y “Guardar Como Nueva” le permite agregar una línea nueva con la información en pantalla.

 

El icono de le image-108_med permite eliminar el registro de la tabla.

 

Nota: No todas las tablas tienen permisos para crear, editar o eliminar los registros.